¡Sácale partido al verano!

Si aún no tienes plan para el verano y te apetece vivir una experiencia única que te permita aprender y pasarlo en grande, ¡no te pierdas este post!

El esperado verano ya está aquí y, tras un año de estudio y esfuerzo, toca disfrutarlo al máximo

Si aún no sabes muy bien qué hacer estos meses pero tienes claro que te gustaría conocer gente, expandir horizontes y seguir aprendiendo de forma amena y dinámica, buenas noticias: ¡tenemos el plan perfecto para ti!

Cada vez son más las escuelas y centros universitarios españoles y extranjeros que amplían su oferta con cursos intensivos y semi-intensivos tanto de idiomas como monográficos (desde cursos de periodismo hasta de diseño). Aunque seguramente lo último que te apetezca sea encerrarte en una clase, estos cursos están especialmente diseñados para estudiantes universitarios que quieren vivir una experiencia inolvidable.

Así, estos programas veraniegos suelen organizar visitas y actividades sociales para que los alumnos se olviden de que están en un aula mientras profundizan en temas que les entusiasman junto con otros estudiantes con quienes seguro que acaban haciendo más de un plan al salir de clase.

Aquí te presentamos una lista con algunas universidades españolas y de otros países que ofrecen estos cursos.

¡Toma nota y, si te interesa alguno, reserva ya para no quedarte sin plaza!

Cursos de verano en España

 Summer Courses en el extranjero

Y tú, #Impacter, ¿seguirás formándote este verano?

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario