¡Conoce las apps que han llegado para salvarte en época de exámenes!

Ha llegado el gran momento: tras meses de esfuerzo, toca demostrar todo lo que has aprendido a lo largo del semestre. ¡Exámenes y recuperaciones!

No siempre es fácil estar lo suficientemente motivado como para estudiar durante horas y horas. Y ahora, con el calor y los tentadores planes veraniegos, aún resulta más complicado.

Aunque a cualquiera le gustaría ir a la playa y acogerse al típico “ya lo haré mañana”, hay que tener en cuenta que es el último sprint y que vale la pena dejarse la piel. Tenemos buenas noticias: cada vez se están creando más apps para estudiantes pensadas para ayudarles a sobrellevar las tareas del día a día y para que no pierdan la concentración ni la motivación. ¡Sigue leyendo y descárgate las que más te convenzan!

  1. GoConqr

Esta app te permite visualizar y compartir diapositivas, mapas mentales, apuntes y tests creados con la versión web de GoConqr para que así puedas repasar tu contenido desde cualquier lugar. En casa, la biblioteca o la sala de estudio de la uni. ¡No hay excusa!

  1. Self-Control

Permite bloquear determinadas webs y redes sociales “altamente adictivas” como Facebook o Instagram durante el tiempo que desees. Una vez establecidos los bloqueos, ya no podrás acceder a las webs indicadas, ni siquiera borrando la app. ¡Fuera distracciones!

  1. Studious

Si eres algo caótico y desorganizado, esta aplicación es ideal para ti. Puede ayudarte a organizar tu horario, silenciar el móvil automáticamente cuando entres en clase e incluso programar tus exámenes y entregas.

  1. Maths Alarm Clock

Es la solución ideal para todos aquellos a quienes les cueste levantarse cada mañana para estudiar. Esta app te obliga a resolver problemas matemáticos sencillos cada vez que quieras apagar la alarma. Con esto te asegurarás de estar despierto y con la mente fresca a la que suene la primera vez. ¡Buenos días!

Y tú, #Impacter, ¿ya te has instalado alguna de estas apps?

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario