Jumping Talent, más que un punto de encuentro entre empresas y talento

Jumping Talent es una oportunidad inigualable para dar el salto al mercado profesional de una manera diferente, divertida y enriquecedora

Jumping Talent, ¿Te atreves con el reto?

Universia y Trabajando han convocado este año la V edición de Jumping Talent, el mayor proyecto de empleo a nivel nacional que permite a los estudiantes demostrar sus habilidades y talento ante los directores de Recursos Humanos de 12 de las empresas más consolidadas de nuestro país.

Los requisitos para presentar la candidatura han sido tener un buen expediente académico, dominar el inglés y, a ser posible, también otras lenguas, y tener experiencia internacional. ¡Y, sobre todo, tener muchas ganas de vivir una aventura sin precedentes y ser apasionado!

El proceso de selección de esta edición ha constado de distintas fases, tanto individuales como grupales. En primer lugar, se evaluó el Currículum Vitae de los candidatos, se realizaron entrevistas telefónicas y pruebas online. Los 96 candidatos finalistas que lograron superar esta fase, de un total de 252 aspirantes, tuvieron la oportunidad de asistir el pasado 30 de marzo a un evento en el Campus de la Universidad Europea de Madrid, donde se enfrentaron a la fase final: distintas pruebas de agilidad mental y creatividad, y dinámicas de grupo. ¡Todo un reto!

Jumping Talent es mucho más que un “trampolín” para acceder al mercado profesional que ayuda a jóvenes con ganas de aplicar sus conocimientos en la vida real: también es un marco único para consolidar la red de contactos profesionales. Aunque no todos los candidatos logran un puesto, ¡la vivencia y el haber podido intercambiar experiencias con otros estudiantes y profesionales de las mejores empresas del país no se lo quita nadie!

Si quieres captar la esencia de este programa y ver cómo viven la experiencia los candidatos y profesionales que han participado en esta V edición, ¡echa un vistazo a este vídeo!

Y tú, #Impacter, ¿te animas a presentarte a la próxima edición y dar el salto al mundo laboral?

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario