Karel Escobar, de becario a CEO de Tetuan Valley

Gracias a una beca de prácticas laborales de Banco Santander, pudo crecer profesionalmente hasta llegar a ser el director ejecutivo de Tetuan Valley

Sí, su historia es verdadera. ¿Quién dijo que los becarios no son una parte importante de la empresa? ¡La experiencia de Karel, te sorprenderá!

Karel Escobar conoció Tetuan Valley, una pre-aceleradora para emprendedores, cuando estaba estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. “Me interesaba muchísimo todo el tema del emprendimiento y de montar empresas tecnológicas y a partir de allí, seguí de cerca lo que realizaba esta empresa”, nos explica Karel.

Gracias a Banco Santander, a través de Santander Universidades, pudo conseguir una beca para trabajar en Tetuan Valley y pasar tres meses concentrado únicamente en esta oportunidad. “Al principio de mi carrera, la beca del Banco Santander supuso un empujón definitivo hacia el mundo laboral”, confiesa. Todas las historias de nuestra sección de Experiencias son muy emocionantes, pero la de Karel es sorpréndete.

El chico recién salido de la universidad, se ha convertido hoy en un empresario con más de 8 años de experiencia profesional. Pero lo más importante de esta historia es que Karel ha conseguido lo que todo estudiante en prácticas desea: promocionar y escalar posiciones, hasta llegar a lo más alto. Y es que, hace poco más de un año, lo nombraron CEO de Tetuan Valley.

¡Una experiencia increíble! Karel te cuenta como lo consiguió

Esta beca le abrió muchas puertas, ya que a lo largo de estos años ha estado involucrado en diversas estrategias de crecimiento de empresas en 4 países diferentes, ha desarrollado programas de emprendimiento y también ha sido mentor.

“A partir de allí [de la beca], fue cuando pude empezar a crecer y desarrollar mi plan de carrera que todo empezó con esos tres meses como becario”.

¿Quieres descubrir las becas y los programas que impulsa el Banco Santander a través de Santander Universidades? ¡Te invitamos a dar un paseo por Santander Impact!

Fuente Imagen: Tetuan Valley

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario