“LAS OPORTUNIDADES SE BUSCAN”

Gwydeon Interactive Desk, el pupitre interactivo que quiere revolucionar el sector de la educación

Los libros y cuadernos han poblado las aulas durante años, los mejores amigos de los estudiantes han sido los lápices y los bolígrafos y sin las libretas de apuntes hubiera sido imposible enfrentarse a los exámenes. A día de hoy, con la digitalización ha nacido un nuevo concepto educativo que deja atrás los métodos tradicionales de toda la vida. Las nuevas tecnologías están creando proyectos muy útiles y eficientes que antes eran inimaginables…

¿Conoces el pupitre interactivo?

“Queremos cambiar y revolucionar la educación”, nos explica el director de Gwydeon Interactive Desk, Pablo Villoslada, uno de los finalistas de Santander YUZZ 2016. Esta nueva mesa digital se ha diseñado para responder a las necesidades de aquellas personas con dificultades fisiológicas o con problemas para incorporarse en el aula. Además, el pupitre está pensado para el trabajo digital y analógico ya que permite al profesor utilizar los dos sistemas.

¿Por qué las escuelas necesitan un pupitre digital?

 

¿Sabías que Gwydeon Interactive Desk consiguió el primer premio a nivel provincial de la convocatoria de emprendores Yuzz que se organiza a nivel nacional? Villoslada nos cuenta que detrás de este proyecto hay un gran esfuerzo, seguimiento, plan de empresa y evolución.

“Animo a todo el mundo a emprender”, nos anima, “que se lancen, no podemos esperar, (…) las oportunidades se buscan”.

¿Y tú #impacter, a qué esperas para empezar tu búsqueda?

¡Feliz fin de semana!

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario