6 APPS PARA TOMAR LOS MEJORES APUNTES

Te recomendamos algunos trucos para ahorrar tiempo y no perderte detalle de lo que explica el profesor

6 apps para tomar los mejores apuntes

¿Cansad@ de tomar apuntes en clase y luego tener que pasarlos a limpio para preparar los exámenes? 

Hacer la compra, pedir un taxi, ver películas y series, jugar, mantenerte en forma, estar en contacto con tus amigos…Todo esto es lo que puedes hacer desde la palma de tu mano. La tecnología sigue avanzando y desde hace algunos años también es posible tomar apuntes desde tu móvil o tu Tablet. Di adiós a pedir apuntes a un mes de los exámenes. Cumple tu propósito y termina el curso con unos apuntes impecables. ¿Cómo hacerlo?

Te recomendamos estas seis aplicaciones gratuitas para que exprimas al máximo tu tiempo en clase:

  1. Penultimate: Trabaja con Evernote y proporciona una experiencia de escritura natural. Permite cambiar el papel y modificar el formato. En cuanto al orden, el usuario puede organizar el contenido por carpetas y etiquetas
  2. Quickoffice: Esta aplicación da la posibilidad de crear, editar y ver de manera sencilla documentos Word, Excel, Power Point…Es un procesador de texto para tomar apuntes en limpio.
  3. Squid: Conocida como Papyrus esta aplicación permite tomar apuntes a mano con los dedos o con un puntero. Te permite importar imágenes, dibujar formas, hacer zoom y exportar notas como PDF o imágenes.
  4. Simplenote: Se trata de un simple cuaderno digital. Deja organizar el contenido por etiquetas, sincronizar apuntes con diferentes soportes y cuenta con almacenamiento ilimitado.
  5. Moleskine Journal: En formato diario esta aplicación da la posibilidad al usuario de importar imágenes, seleccionar el tipo de papel y partir de una plantilla.
  6. Evernote: Pensada para escribir textos, listas y notas y diseñada para realizar capturas de pantalla. Además da la posibilidad al usuario de interactuar con otras personas y presentar ideas sin diapositivas. Solo disponible para dispositivos Apple.

¿Cuál te parece más práctica, #impacter?

 

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario