Santander Impact

¿Cómo preparo mi entrada en el mercado laboral? ¿Cómo accedo a una beca para obtener una experiencia internacional? ¿Dónde puedo consultar las ayudas económicas y a qué premios me puedo presentar?

Son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza durante nuestra trayectoria académica, universitaria o emprendedora. Todas estas dudas e incertidumbres tienen ahora solución. Te presentamos a Santander Impact, una herramienta online, novedosa y muy útil, creada especialmente para tu formación… ¿Por qué?

Esta plataforma es un espacio digital que te muestra todos los programas de becas, emprendimiento, premios y proyectos académicos que Banco Santander promueve por todo el mundo a través de Santander Universidades. Durante este viaje interactivo el usuario puede consultar los acuerdos de colaboración, el número de proyectos, los países en los que está presente, el total de becas otorgadas, el apoyo económico y la cantidad de universitarios a los que llegan nuestras iniciativas.

Si quieres poner cara y ojos a los jóvenes universitarios y emprendedores que han formado parte de alguno de los programas de Santander Universidades, entra en nuestra sección de Experiencias y disfruta conociendo su historia.

¿Te imaginas tu día a día universitario en la Universidad de Oxford? ¿Qué te parecería poder demostrar tus dotes académicas en la Universidad de Columbia? ¿Quieres emprender y no sabes dónde encontrar ayuda?

Grandes proyectos están llamando a tu puerta… ¡Esta es tu oportunidad, #Impacter!

 

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario