HAGAMOS REALIDAD LO EXCEPCIONAL

¿Te gustaría ser voluntario? Ha llegado tu momento

No es la primera vez que desde Santander Impact Education hacemos referencia a la importancia que tienen los centros educativos para despertar en los jóvenes la inquietud de ayudar a otros. Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto que nos llega desde Reino Unido, concretamente de la Universidad de Exeter.


¿Te has preguntado alguna vez que significa excepcional para ti? Para la Universidad de Exeter y sus alumnos consiste en ser los primeros en descubrir nuevas posibilidades que transformen la vida de los demás, comprender lo desconocido, y garantizar que este conocimiento llegue a las próximas generaciones ¿Y cómo lo hacen? Muy sencillo: combinan la curiosidad con la pasión por perseguir los sueños, todo ello con herramientas disruptivas que solucionan problemas cotidianos.

La Universidad de Exeter trabaja con el objetivo de que sus estudiantes aprendan y crezcan juntos. Para ello ha desarrollado un programa de voluntariado que permite a los alumnos desarrollar habilidades sociales, adquirir experiencia, encaminar su carrera profesional, mejorar su currículum vitae, abrir puertas para hacer nuevos amigos a la vez que aportan algo positivo al resto de la comunidad.

¿Te imaginas poder recaudar más de sesenta millones de dólares gracias a la aportación de estudiantes como tú? Desde Exeter han impulsado Making the Exceptional Happen, una campaña con la que granito a granito, más de 60.000 horas de voluntariado y 6.000 voluntarios cumplirán el reto que se han propuesto ¿quieres ayudarles a conseguirlo? ¡Todavía estás a tiempo!

¿Tu universidad cuenta con proyectos parecidos? ¡Deja tu huella en el futuro, #impacter!

Compartir:

Posts relacionados

Deja un comentario